6/11/12

Taller de propuestas Bahía Oeste


Les invitamos al taller de propuestas Bahía Oeste. Una jornada de conversación y debate en el ámbito local barrial en relación a la planificación del Oeste montevideano, que trata de dar continuidad al proceso de intercambio entre las organizaciones civiles, los representantes del gobierno local, la Universidad y los vecinos en general. La zona comprende los barrios de La Teja, Cerro, Santa Catalina y cercanos.
La jornada se desarrollará en mesas de trabajo temáticas y es organizada por el taller Perdomo de la Facultad de Arquitectura de la UdelaR dentro del programa de extensión universitaria.
" Esta propuesta se posiciona sobre un discurso del Urbanismo enfáticamente multiactoral y multidisciplinario, que considera que las miradas sobre el territorio no son uniformes y los intereses no son homogéneos. Por lo tanto la búsqueda y formalización de ámbitos que den cabida y estimulen la participación activa y el debate de los sectores involucrados, contribuye a mejorar el vinculo y conocimientoentre diferentes actores involucrados, así como también a mejorar y complejizar las propuestas, demandas y decisiones en torno al futuro desarrollo del sector oeste de la bahía de Montevideo."(extracto del proyecto)

Fecha: sábado 10 de noviembre de 2012
Hora: 10.00 hs
Lugar: Apex Cerro Haití 1606.

http://tallerbahiaoeste.blogspot.com/

No hay comentarios: